CEIP Juan Herrera Alcausa

jueves, 19 de marzo de 2020

Y YA ES VIERNES… ¡TOMA, TOMA, TOMA, PASTILLAS DE GOMA!


Viernes, 20 de marzo de 2020

 ¡Vamos a empezar el día con marchuki, chavales! Ya sabéis, nos levantamos, desayunamos, nos aseamos un poquito y al ordenador a ver qué nos toca hoy. Lo abrimos y nos pegamos un baile con la canción del día…No veas con qué subidón empezamos, ¡eh!


Ya que estamos a tope de energía toca trabajar un poquillo. Último esfuerzo que es viernes.

Para hoy os traemos un buen género de actividades, bonito, divertido y ameno (parecemos vendedores en vez de maestros):

1. Corregimos las actividades de LENGUA, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS. Seguramente, para ver las correcciones de Ciencias tengáis que llegar abajo del todo en el blog y pulsar en la parte inferior derecha sobre la opción “entradas antiguas”.

2. Tareas de LENGUA para hoy. Os ponemos muy poquitas porque tenéis más tareas de otras asignaturas. Eso sí, queremos que le pongáis mucho empeño al esquema que en ello se os va más de media hora si lo hacéis bien. Recordad que luego lo vamos a ver con las fotos que nos están mandando los papis y mamis.

3. Ejercicios de repaso de MATEMÁTICAS para hoy.

4. Tarea de CIENCIAS para hoy

5. FRANCÉS. Celebración de “El Día Internacional de la Francofonía” Y RETO PARA HACER CON TODA LA FAMILIA. TENÉIS DE PLAZO HASTA EL MARTES para entregar y meter foto de la actividad en vuestra carpeta, si es posible. 

¡VENGA NIÑOS, DAOS PRISA QUE NOS LOS QUITAN  LOS DEBERES DE LAS MANOS!
 A VER SI OS VAIS A QUEDAR SIN ACTIVIDADES QUE HACER Y MENUDO ABURRIMIENTO DE DÍA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario