CEIP Juan Herrera Alcausa

lunes, 16 de marzo de 2020

MÚSICA, VALORES Y PLÁSTICA

Aquí os dejamos las actividades de MÚSICA, VALORES (únicamente para aquellos alumnos y alumnas que tengan valores) Y PLÁSTICA que tenéis que ir realizando a lo largo de la semana.

MÚSICA: aquí tenéis el enlace directo al blog de la maestra de música donde os deja actividades preparadas. 


    http://elolivomusical.blogspot.com/?m=0

VALORES: visualizamos y respondemos a las preguntas sobre el cuento "la niña que no sabía decir por favor y gracias". Reflexionamos un poco sobre qué le sucede a esta niña y cómo se soluciona la situación.  Responde a las preguntas que encuentras  en el archivo adjunto bajo el enlace al vídeo. 



 

PLÁSTICA:   DesdeMiVentana 
DECORAMOS NUESTRAS CASAS.
¡😊Hola, chicos/as! ¿Cómo estáis?
Vengo con más cositas para vosotros. Seguramente ya lo sabéis, una iniciativa popular nos invita a decorar los balcones de nuestras casas con dibujos, carteles, pinturas y manualidades como un método para enfrentar el confinamiento por el coronavirus y, además, seguir mejorando la parte de Educación Artística (plástica).


Se trata de una iniciativa representada bajo el hashtag #DesdeMiVentana y me gustaría que todos participaseis en ella. Para ello, os he preparado diferentes modelos con dibujos que os pueden ayudar a inspiraros o, directamente, pintarlos. Incluso, en algunos modelos, tenéis espacio para dedicarles un mensaje de ánimo. Así, cuando miréis por vuestra ventana, todos nos sentiremos más unidos y, además, daremos nuestro apoyo a todos los profesionales que están trabajando por nosotros. ¡Espero que os gusten! 



  Aquí tenéis un ejemplo de cómo podría quedar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario