CEIP Juan Herrera Alcausa

martes, 24 de marzo de 2020

PORQUE HOY, ALGO ME DICE. QUE...


¡VOY A PASÁRMELO BIEN!


¿Tú también te has levantado dando un salto mortal tal y como dice la canción? Nosotros por supuesto que sí. 

Con esta canción tan molona hemos empezado la mañana realizando piruetas, volteretas, giros frontales y saltos imposibles antes de ponernos a trabajar con alegría e ilusión. Ya sabéis que hay que ser feliz. 

¿Estáis realizando un poquito de deporte en casa estos días? Es importante moverse, hacer ejercicio para mantenerse en forma  y no estar todo el día pegados a las pantallas del ordenador y de la televisión.

Por ello, os proponemos un NUEVO RETO. Cuando os estreséis y queráis desconectar un poco de tantas tareas podréis acceder a este link y seguir el Cuento de las mariposas.


Siempre tenéis la posibilidad de acudir al yoga cuando algo os ponga nerviosos:

- ¿Que los maestros me tienen acribillado a deberes?           
 Pongo un poquito de yoga y me relajo.

- ¿Que mi hermano o hermana no para de meterse conmigo? 
Pongo un poquito de yoga y me relajo.

.¿Qué mis papis me dicen que haga la actividades y les ayude con las tareas domésticas?  

ME PONGO LAS PILAS Y LES HAGO CASO A ELLOS  :P 

Bueno chicos, vamos a pasarlo…muy bien, muy bien, muy bien

Para hoy tenéis:

1) Aceptar el reto (opcional)

2) Corregir Lengua y Matemáticas

3) Realizar tareas de Lengua y Matemáticas.

4) Los niños de  4º B tienen tarea de inglés (4º A no tiene nada de inglés para hoy). Las actividades se encuentran alojadas en el blog de dicha materia. Esta vez no encontraréis dificultades de acceso.

https://theenglisholivetree.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario